La fisioterapia es una disciplina de la salud que se enfoca en la prevención, tratamiento y rehabilitación de lesiones o disfunciones del movimiento del cuerpo humano. Su objetivo es restaurar la movilidad, reducir el dolor y mejorar la calidad de vida de los pacientes usando ejercicios terapéuticos, técnicas manuales y educación al paciente.
El fisioterapeuta evalúa y crea un plan personalizado para cada caso.
La fisioterapia se aplica en diversas áreas como:
· Lesiones deportivas
· Rehabilitación post quirúrgica
· Dolores musculares o articulares
· Problemas neurológicos o respiratorios
· Prevención de caídas en personas mayores
La osteopatía es una medicina manual que se centra en la estructura y función del cuerpo. Nuestros osteópatas son profesionales altamente capacitados que utilizan técnicas suaves para diagnosticar y tratar disfunciones físicas. A través de manipulaciones y ajustes, la osteopatía ayuda a restablecer el equilibrio natural del cuerpo, aliviando dolores y mejorando la movilidad. Es especialmente eficaz para problemas musculoesqueléticos, como dolores de espalda, cervicales, problemas articulares y cefaleas.
En la primera sesión, se realiza una evaluación del paciente para conocer más acerca de sus necesidades.
Una sesión dura aproximadamente 1 hora dependiendo de la patología.
La Psicología del Deporte es una rama de la psicología que se enfoca en mejorar el rendimiento, bienestar y desarrollo mental de los atletas. Ayuda a los deportistas a manejar la presión, fortalecer la motivación, aumentar la concentración y superar bloqueos emocionales para alcanzar su máximo potencial, tanto en entrenamientos como en competencias.
También trabaja con entrenadores, equipos y familias para optimizar el entorno deportivo.
DE DEPORTISTAS
¿QUIENES SON NUESTROS CLIENTES ?
Deportistas, entrenadores, árbitros y padres de deportistas ya trabajan con nosotros. Contacta con nosotros y pregúntanos sin compromiso.
Confiaron en nosotros:
La psicología clínica es una rama de la psicología que se encarga de la evaluación, diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos mentales, emocionales y del comportamiento. Su objetivo es mejorar la salud mental y el bienestar de las personas mediante diferentes enfoques terapéuticos, como el psicoanálisis, la terapia cognitivo-conductual, la terapia humanista, entre otros.
Un psicólogo clínico trabaja con niños, adolescentes, adultos o familias, abordando problemas como ansiedad, depresión, trauma, duelo, conflictos de pareja, autoestima, entre muchos otros. Además, ofrece un espacio seguro y confidencial para acompañar los procesos emocionales
En Nerü, ofrecemos los siguientes tipos de terapias:
· Terapia individual
· Terapia infantial
· Terapia para adolescente
· Terapia por duelo o pérdida
· Terapia afirmativa LBTGQ+
· Terapia de crecimiento personal